® 2017 Emprende Consultores 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

NOSOTROS

Box Trucks

Empresa orgullosamente mexicana, especializada en la fabricación de unidades móviles en EN RESINA POLIESTER REFORZADA CON FIBRA DE VIDRIO, respaldada por  Industrias FRANSOL S.A. DE C.V. con más de 40 años de experiencia, con sede en Córdoba, Veracruz, y sucursales en Boca del Río y Villa Hermosa.

Aunado con la gran experiencia de Industrias Fransol,  en el ramo de equipamiento para vehículos comerciales, comenzamos a ampliar la gama de productos ahora con BOX TRUCKS, contamos con mano de obra calificada para la manufactura de unidades móviles, especializados ahora en este segmento en negocios sobre ruedas, con la capacidad de ofrecer precios de fábrica, garantías, y compromisos de tiempo de entrega.

¿Qué hacemos?

Diseñamos y fabricamos puntos de venta móviles:

Ofrecemos un enfoque de negocio innovador, también adaptamos unidades para crear formatos móviles personalizados que permiten la activación o comercialización de productos o servicios, generando experiencias de marca diferenciadas y de alto impacto.  

Hacer realidad su proyecto de negocio en la industria de comercios sobre ruedas para llegar a diversos puntos de venta.

Ser la empresa líder en fabricación de unidades móviles de uso comercial con los mejores diseños vanguardistas en el mercado, logrando satisfacer a nuestros clientes.

Valores

CALIDAD EN EL SERVICIO

REPONSABILIDAD

HONESTIDAD

COMPROMISO

Misión

Visión

Mostrar más